La reacción de Milei sobre el rumor de que Fátima Flórez espera un hijo de él

La periodista Marina Calabró reveló detalles sobre la posible llegada de un hijo entre la humorista y el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Esta semana circuló el rumor de que Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, estaría esperando un hijo junto a Fátima Flórez. La pareja confirmó su relación hace solo dos meses y esta nueva versión sorprendió al mundo del espectáculo y la política.

En A La TardeDiego Esteves y Luis Ventura aseguraron que la humorista estaría embarazada, sin embargo Ángel De Brito y Marina Calabró salieron rápidamente a desmentir este rumor.

“Hoy dijeron en Intrusos que Fátima Flowers estaría embarazada. Creo que es la última jugada antes del Domingo”, escribió un usuario de X (ex Twitter). El conductor de LAM citó este posteo y fue contundente: “Falso”.

LAM FATIMA FLOREZ

Por su parte, Marina Calabró se refirió al posible embarazo de Fátima Florez y Javier Milei en Lanata Sin Filtro. “Le escribí a la señora Fátima Florez, por supuesto. Me clavó el visto de una manera. El tema es que ella suspendió su agenda laboral, los compromisos, las conferencias de prensa. Bueno, me clavó el visto”, reveló.

Sin embargo, Marina decidió comunicarse con el candidato a presidente  y consultarle por su paternidad. “Le escribí a Javier Milei y me dice, ‘¿Están locos?’”, comentó y cerró: “No tenemos confirmación aparente”.