Platense empató con Newell’s pero se mantiene en los cuatro primeros de su zona

Fue un 0 a 0 que no le quedó bien a ninguno ya que el "Calamar" pelea por no descender y la "Lepra" por ingresar a las copas.

Platense y Newell’s empataron 0 a 0 por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional en un partido que no conformó a ninguno de los dos equipos a pesar de que estuvo muy parejo en cuenta a ocasiones del gol, aunque el equipo rosarino dominó las acciones en gran parte del juego.

El conjunto de Vicente López quedó con 16 puntos, en la cuarta posición de la Zona B, mientras que Newell’s alcanzó las 15 unidades y se mantiene firme en su objetivo de pasar de ronda a falta de tres fechas para el final de la competición.

La paridad no benefició a ninguno de los dos ya que el club rosarino se alejó a cuatro puntos de los puestos de Copa Sudamericana, con 50 unidades en la tabla general, ante los 54 de Belgrano, por otro lado, Platense terminó con los mismos puntos pero mira la tabla de abajo porque todavía no se salvó del descenso.

Esta es la síntesis de Platense vs. Newell’s por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Zona B.
Fecha 11.
Platense 0-0 Newell’s.
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Sebastián Martínez.
VAR: Lucas Novelli.

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Juan Infante; Ciro Rius, Leonel Picco, Nicolás Castro, Sasha Marcich; Franco Díaz; Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Newell’s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Guillermo Ortíz, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Juan Sforza; Francisco González, Iván Gómez, Guillermo Balzi, Brian Aguirre; Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Cambios en el segundo tiempo: 13m Lucas Ocampo por Castro (P); Luciano Ferreyra por Marcich (P); 14m Augusto Schott por Méndez (N); Cristian Ferreira por Balzi (N); 28m Maximiliano Zalazar por Rius (P); 30m Guillermo May por Recalde (N); Ramiro Sordo por F. González (N); 34m Nicolás Servetto por R. Martínez (P); Iván Rossi por Picco (P); 40m Giovani Chiaverano por Aguirre (N).