Huracán empató con Barracas Central y no pudo despegarse de la zona del descenso directo

Fue por 0 a 0 en Parque Patricios y quedó a dos puntos de la zona roja.

Huracán no se pudo escapar de la zona baja del descenso directo y quedó a dos puntos de Tigre después de empatar 0 a 0 con Barracas Central como local por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto de Parque Patricios quedó dos unidades de Tigre en el descenso, con 42 puntos, y el equipo de Victoria, que juega mañana ante Godoy Cruz, si gana lo pasará en la tabla ya que cuenta con 40 puntos.

En la primera etapa, Huracán estiro muy bien su juego y abrió bastante la cancha para jugar por las bandas pero Barracas cerró bien los espacios y tapó las opciones por lo que el equipo de Diego Martínez se quedó mucho en la mitad de la cancha, con pocas ideas para romper el cerrojo de la visita, algo que no le fue fácil.

En el final del partido, cuando Huracán era más y tenía a Barracas en su propia zona del campo, Rodrigo Insua cometió varias infracciones y el árbitro Ariel Penel le mostró la segunda amarilla que lo mandó al vestuario, expulsado.

Esta es la síntesis de Huracán vs. Barracas Central por la décimo primera fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Zona A.
Fecha 11.
Huracán – Barracas Central.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Ariel Penel.
VAR: Jorge Baliño.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, Cesar Ibañez; Héctor Fértoli, William Alarcón, Rodrigo Echevería, Ignacio Pussetto; Walter Mazzantti y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Barracas Central: Andrés Desábato; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Tolosa; Iván Tapia, Carlos Arce, Rodrigo Insua; Alexis Domínguez y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Expulsados en el segundo tiempo: 43m Rodrigo Insua (BC).

Cambios en el segundo tiempo: 15m Franco Alfonso por Fértoli (H); 27m Siro Rosane por Tolosa (BC); 36m Maximiliano Puig por Arce (BC); 37m Federico Fattori por Alarcón (H); 39m Marcelo Pérez por Pussetto (H); 41m Maximiliano Rodríguez por Sepúlveda (BC); Joaquín Susvielles por A. Domínguez (BC); 42m Lucas Colitto pot Tapia (BC).