Tragedia: un chico de 12 años cayó desde un décimo piso y murió

El hecho se produjo en Salguero al 2700, donde acudieron efectivos de la la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad tras recibir un llamado al 911. Se investigan las causas.

Un adolescente de 12 años falleció este miércoles por la tarde tras caer desde un décimo piso de un edificio en el barrio porteño de Palermo por causas que se tratan de establecer.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en Salguero al 2700, donde acudieron efectivos de la la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad tras recibir un llamado al 911.

Al arribar al lugar, los uniformados verificaron que el menor había caída al pulmón del edificio desde un décimo piso.

Una ambulancia del SAME acudió para asistir a la víctima, pero finalmente se constató que había fallecido.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, calificó el hecho como “algo lamentable” y explicó que además de las ambulancias llegó al lugar “el equipo de Factores Humanos que contuvo a los padres” del menor.

“Alrededor de las 17:50 entró un pedido a la central 107 del SAME por una persona que había caído de altura. Al principio no se sabía de qué piso. Llegó una unidad de triage conjuntamente con una ambulancia al lugar. Allí se determinó que era un chico de 12 años fallecido. La información decía que se había caído de un décimo piso”, relató Crescenti en declaraciones a la prensa.