Transición: reunión “cordial” y “positiva” entre los equipos técnicos en salud de Perotti y Pullaro

Los ministros Marcos Corach y Sonia Martorano se reunieron, en Rosario, con la diputada provincial Silvia Ciancio.

Los ministros de Salud, Sonia Martorano, y de Gestión Pública, Marcos Corach, encabezaron hoy la primera reunión de transición en el área de Salud, con la diputada provincial y presidenta de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados, Silvia Ciancio, junto a miembros de su equipo.

Concluida la misma, Martorano detalló que “fue una reunión muy positiva, en donde presentamos los equipos técnicos de la transición, se intercambiaron opiniones sobre la situación actual del sistema de salud, en general, y comenzamos con algunas particularidades”.

Finalmente, destacó que “quedaron planteadas otras temáticas y la presentación de informes vinculados a ellas, que serán materia de trabajo en las reuniones subsiguientes”.

Por su parte, Ciancio expresó que se trató de “una reunión muy positiva y cordial, como tenemos por costumbre cada vez que nos comunicamos con la ministra Martorano. Este es el inicio de un trabajo respetuoso para fortalecer la democracia y el objetivo es común. El propósito es dar continuidad a las cosas con las que estamos de acuerdo, cambiando aquellas con las que no acordamos, pero siempre teniendo como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente”.

Del encuentro también participó el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto.