31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Un muerto y cinco heridos tras una violenta gresca en la cárcel de Piñero

La víctima fatal tenía 41 años.

Además

Una violenta pelea entre los presos del pabellón 17 de la cárcel de Piñero, este martes por la noche, dejó un saldo de un muerto y cinco heridos, uno de ellos de gravedad.

Según trascendió desde la Unidad Penitenciaria provincial Nº 11, la víctima fatal fue identificada como Gustavo Figueroa, de 41 años, quien se encontraba en prisión desde 2018.

La pelea con facas ocurrió en el pabellón 17, donde se encuentran los detenidos por causas federales, como narcotráfico o trata de personas.

La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, quien ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la AIC en la cárcel.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados