San Lorenzo: hallaron el cadáver del hombre que cayó con su auto al río Paraná

El hombre de 47 años que el miércoles último había caído con su auto desde las barrancas del río Paraná en la localidad santafesina de San Lorenzo, cuando estaba con una mujer que sobrevivió, fue hallado sin vida, informaron hoy fuentes vinculadas a la investigación y familiares.

La localización se registró anoche en el kilómetro 435, frente al Club Náutico de la Localidad de Fray Luis Beltrán, donde el cadáver de Sergio Carrizo (47) pudo ser rescatado por los buzos y efectivos de la Prefectura Naval a la altura de Granadero Baigorria, cerca del lugar de donde había caído cuando estaba a bordo de su auto, un Peugeot, de color negro, explicaron a Télam los voceros consultados.

Según la investigación, en la noche del miércoles pasado, alrededor de las 21.30, Carrizo estaba dentro de su vehículo junto a una mujer, identificada por la policía como Cintia C. (42) sobre la costanera del río Paraná, en la localidad de San Lorenzo, situada a 25 kilómetros al norte de Rosario.

 

 

 

Según contó la mujer que lo acompañaba y que logró ponerse a salvo tras saltar cuando el rodado comenzó a desplazarse en dirección al río, el hombre habría accionado sin querer la palanca de cambio cuando lo puso en contacto para prender la calefacción.

Tras deslizarse, el auto quedó a pocos metros de profundidad por lo que pudo ser extraído del río el jueves pasado y quedó secuestrado para los peritajes correspondientes.

En tanto, equipos de buzos y expertos en búsqueda y rescate de Defensa Civil, Bomberos voluntarios de esa zona y efectivos de la Prefectura, continuaron con los operativos de rastrillajes hasta anoche cuando encontraron el cuerpo.

Ahora, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor y confirmar que se trata de Carrizo, quien vivía en Villa Gobernador Gálvez, trabajaba en la Municipalidad y pertenecía al Sindicato de Trabajadores Municipales de esa localidad, cuyos directivos expresaron hoy su pesar por la pérdida de su compañero de trabajo.

El caso es investigado por la fiscal de la localidad de San Lorenzo, Melisa Serena.