31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 15, 2025
escuchá y mirá vivo por

Votó Agustín Rossi y le pidió a la ciudadanía que «vote con esperanza»

El candidato a vice de Unión por la Patria lo hizo en Rosario, Santa Fe.

Además

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, votó a las 10 en la Escuela N°1346 «Dr Francisco Netri» de la ciudad de Rosario.

Rossi agradeció a todos los militantes «no solo por fiscalizar en el día de hoy, sino por las ganas que le pusieron en toda la campaña». El funcionario afirmó que dicha movilización da cuenta de «la enorme fuerza interior que tiene nuestro movimiento».

También, el santafesino destacó: «Par esta elección, el debate se instaló en todos lados: en las escuelas, en las familias y en las fábricas». A quienes aún no votaron, Rossi les dijo que lo hagan «con esperanza». Llegó acompañado por su esposa, María Raquel Pezzelato y sus dos hijos menores.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Yllana a San Martín: uno por uno los técnicos de la Primera Nacional 2026

La Primera Nacional 2026 comenzará el fin de semana del sábado 7 de febrero pero los equipos ya comienzan...

Artículos relacionados