31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Votó Milei: «Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia»

El candidato presidencial de La Libertad Avanza estuvo acompañado de su hermana, Karina Milei.

Además

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) acompañado de su hermana, Karina Milei. Cientos de militantes de su espacio lo esperaron desde temprano en la sede la institución ubicada en el barrio porteño de Almagro.

El aspirante a la Casa Rosada arribó en un auto negro, con vidrios polarizados, en el que también estaba Iñaki Gutiérrez, quien le maneja parte de sus redes sociales. Tras emitir su sufragio, Milei irá a su búnker del Hotel Libertador, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

«Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia», aseguró Milei.

 

 

El economista espera cerrar los comicios esta misma noche dando otro batacazo y evitar la segunda vuelta. Viene de imponerse en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto con el 29%.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados