Massa: “Nuestra responsablidad es cuidar a los argentinos, sus trabajos y sus ahorros”

"La Argentina vive un día muy importante", dijo el candidato de Unión por la Patria y anunció que esta jornada representa "la definición del futuro de los argentinos".

El ministro de Economía y candidato presidencia por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, votó en la localidad de Tigre y dijo en su salida que “la Argenitna hoy vive un dia muy importante” y anunció que esta jornada representa la definición del futuro de los argentinos”.

En conferencia con los medios, el candidato se mostró agradecido con los presidentes de mesa y Gendarmería Nacional por el desarrollo de la jornada electoral e informó que sólo “se registró una demora en dos provincias”.

“Es un día que nos obliga a trabajar en la consolidación de 40 años de democracia”, refirió Massa.

Sostuvo que “hablar de resultado a esta hora es un error”, “hay que ser respetuoso del voto popular”, y esperar el resultado.

De cara a los resultados, el candidato dijo que el desafío es “resolver un sin número de problemas de la Argentina”.

“Que los cuarenta años de democracia nos permitan a los argentinos consolidar el sistema”, dijo el candidato y llamó a “ser respetuoso del voto popular”.

“El lunes la argentina sigue, nuestra responsabilidad es cuidad a los argentinos, sus trabajos y sus ahorros”, cerró el candidato.