16.1 C
Santa Fe
domingo, abril 28, 2024
Inicio Elecciones 2023 Pullaro y Poletti felicitaron a Javier Milei luego de que gane el...

Pullaro y Poletti felicitaron a Javier Milei luego de que gane el balotaje

Tanto el gobernador electo de la provincia de Santa Fe, como el intendente electo en la ciudad de Santa Fe, se expresaron en redes sociales.

Javier Milei será el presidente de los argentinos por los próximos 4 años tras imponerse el pasado domingo en el balotaje ante Sergio Massa. El Libertario logró una victoria contundente sobre el 76% del padrón que dijo presente en las urnas. Tras el triunfo, los saludos de políticos y funcionarios no tardaron en llegar, independientemente de cada partido.

En ese sentido, desde nuestra provincia, Maximiliano Pullaro, gobernador electo, felicitó la misma noche de la victoria a Javier Milei. El mismo se manifestó a través de sus redes sociales, destacó la jornada electoral y espera soluciones de aquí en adelante:

 

Por otro lado, el intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, también se expresó tras el balotaje 2023 en su cuenta de “X” y felicitó al mandatario electo al aguardo de un trabajo conjunto para “mejorar la realidad de los santafesinos y la vida de los argentinos: