Una empresa santafesina obtuvo el primer premio como “el mejor dulce de leche del país”

El logro fue en la expo Cañuelas y la empresa volvió a consagrarse en un certamen nacional. El máximo galardón posiciona al dulce de leche de la empresa El Rosquinense como el mejor del país y destaca más premios por el tipo repostero y por innovación.

Este fin de semana de noviembre, se realizó la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche 2023.La mencionada exposición surgió en año 1995 con el propósito de mostrar el comercio y la producción industrial y agropecuaria del distrito. Dos años más tarde se incorporó al evento la Fiesta del Dulce de Leche, que incluye una exposición y venta de productos y un concurso coordinado por la Dirección de Lechería de la Provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, «Industrias Lácteas El Rosquinense» pyme de Cañada Rosquín participó del evento. La empresa no para de producir dulce de leche de un nivel destacado que viene cosechando premios, medallas y reconocimientos en certámenes importantísimos.

 

Con su variada propuesta de productos El Rosquinense, cautivó el paladar del Jurado y del público en Cañuelas, en efecto se llevó una premiación por tres:

  • Primer premio Dulce de Leche Tradicional
  • Segundo Premio Dulce de Leche Innovación
  • Tercer Premio Dulce de Leche Repostero

Durante la Feria se otorgaba premios al dulce de leche en las categorías Tradicional y Repostero; y un premio especial al dulce de leche más innovador. En esta edición también se impulsó la opinión del público a partir de la suma de puntos que daban los visitantes en la degustación. En esta dinámica, finalmente estaba la premiación del Jurado Técnico a los mejores dulces tradicional y repostero.

 

 

 

 

 

Este reconocimiento posiciona al dulce de leche El Rosquinense como el mejor del país y destaca la excelencia del tipo repostero y por innovación. Es el resultado del arduo trabajo y la capacitación para mantener la calidad en su elaboración. Además, demuestra la importancia del trabajo en equipo, uniendo técnica, control y gerenciamiento para destacar la excelencia del producto que se elabora en Cañada Rosquín.

Cabe destacar que «Industrias Lácteas El Rosquinense S.A.” es una pyme con años de historia y prestigio en la elaboración de Dulce de Leche en sus diferentes variedades. Desde 1977 abastece con su materia prima a la industria alfajorera y heladera, contando con reconocidas empresas como clientes que confían en la calidad que presentan los diversos productos.

La empresa ubicada en el centro oeste santafesino, ha desarrollado una amplia línea de productos de alta calidad que se adaptan a las necesidades de los clientes industriales más exigentes. Este galardón consolida la firma, que dirigen Hugo Bearzotti y Liliana Crosetti.