El Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo incorporó una farmacia mutual

Se trata de un nuevo servicio que ofrecerá a través de la farmacia de Jerárquicos Salud.

En el día de ayer, el Aeropuerto Internacional Sauce Viejo, fue escenario de una nueva inauguración. En la oportunidad fue el turno del local donde en los próximos días funcionará la farmacia y perfumería de la mutual de Jerárquicos Salud.

La misma, no solo brindará servicios a la comunidad aeroportuaria, sino que acercará los beneficios y sus productos a los usuarios que se encuentran en la región.

Durante el acto inaugural, la presidenta del Ente aeroportuario, Silvana Serniotti, agradeció a los presentes y destacó “el esfuerzo de la mutual Jerárquicos Salud para la concreción de este nuevo servicio en el aeropuerto, porque esto significa y muestra el crecimiento de nuestro aeropuerto, que beneficiará a todos los usuarios, posibilitando ampliar los servicios para una mejor atención”.

En tanto, el titular de la mutual, Juan José Sagardía, mencionó que esta farmacia es la número 13 y sostuvo que “poder estar en el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo nos jerarquiza como entidad. Tener la farmacia acá es acercarla, más allá de los viajaros, también tenemos nuestros afiliados en Sauce Viejo, en Santo Tomé, en San Carlos Centro, está todo muy cerca del aeropuerto” y agradeció la invitación por parte de la presidenta Serniotti, para sumarse a este proyecto que hoy es una realidad.

Finalmente, el intendente de la localidad, Mario Papaleo, destacó la gestión del aeropuerto para “sumar servicios que beneficien a la comunidad de Sauce Viejo, la cual viene creciendo rápidamente, y es un orgullo que nos sigan eligiendo para que esta zona continúe potenciándose mediante la radicación de servicios”.

Además, acompañaron la actividad: el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda; el presidente del Parque Industrial de Sauce Viejo, Ángel Poma Ré; el jefe de Aeropuerto, Gustavo Carlen; miembros directorio del ASV, Melina Aranda y Ramiro Larivey; entre otros funcionarios y público en general.