Manchester City y Fluminense definen el Mundial de Clubes

El vigente campeón de la Champions busca el quinto título de la temporada ante el actual monarca de la Copa Libertadores.

Manchester City y Fluminense definen al campeón del mundo. El equipo de Pep Guardiola y el elenco de Fernando Diniz juegan esta tarde la final del Mundial de Clubes 2023 de Arabia Saudita.

El vigente campeón de la Champions busca el quinto título de la temporada ante el actual monarca de la Copa Libertadores y el Campeonato Carioca de Brasil. Será el primer enfrentamiento en la historia entre ambos en un formato que está llegando a su final ya que en 2024 se jugará la Copa Intercontinental y en 2025 se jugará un Mundial de Clubes con 32 equipos.

 

 

Probables formaciones

Manchester City: Éderson/ Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Josko Gvardiol/ Rodri y Rico Lewis o Mateo Kovacic/ Bernardo Silva, Phil Foden y Jack Grealish/ Julián Álvarez. DT: Pep Guardiola.

Fluminense: Fábio/ Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Marcelo/ André, Martinelli y PH Ganso/ Junior Arias, Keno y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).
Hora: 15:00.
Estadio: King Abdullah Sports City de Jeddah.