9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión le da la bienvenida a un nuevo refuerzo

Bruno Pittón jugará nuevamente en el club de sus amores y en el que debutó como jugador de fútbol. El primer refuerzo en llegar fue Lucas Gamba.

Además

En la tarde del jueves el Club Atlético Unión brindó la información de un nuevo refuerzo (el primero fue Lucas Gamba), se trata de Bruno Pittón, el lateral izquierdo que debutó con la camiseta del Tate en septiembre de 2015.

El futbolista santafesino siguió su carrera en San Lorenzo de Almagro, luego se fue al Emelec de Ecuador, regresó a la provincia de Santa Fe para jugar en Newell`s y hoy, a los 30 años de edad, está de vuelta en el club que ama.

Con un video de 12 segundos en las redes sociales de Unión, el jugador santafesino se calzó la rojiblanca y expresó: «Hola Tatengues, en 2024 nos vemos en casa, un abrazo para todos».

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Este es el programa del viaje del Papa León XIV a Uruguay, Argentina y Perú

El viaje del Papa León XIV por Uruguay, Argentina y Perú tiene una duración total de 12 días (u...

Artículos relacionados