Unión tiene un nuevo entrenador en Reserva

El Tate anunció la despedida de Marcelo Mosset y la llegada de Nicolás Vazzoler, el DT que estuvo como ayudante de Gustavo Munúa.

reserva

Unión todavía no sabe si Kily González seguirá como DT de Primera División, pero ya aseguró al nuevo entrenador de la divisional Reserva. Como parte de los cambios en el fútbol profesional el club rojiblanco anunció la llegada de Nicolás Vazzoler.

El nuevo DT llega para reemplazar a un histórico de la institución, Marcelo “Tato” Mosset. El ex defensor terminó su trabajo con la consagración de Unión en la Copa Santa Fe, el pasado jueves ante Rosario Central.

El flamante DT, Nicolás Vazzoler, es oriundo de Esperanza, tiene 37 años y ya estuvo en Unión, lo hizo en la última etapa de Gustavo Munúa. En su trayectoria cuenta aparece San Luis de Quillota, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Colegiales, Ferro y Midland.

Junto al DT estará Carlos Coppola como Entrenador alterno, Francisco Vazzoler como Ayudante de campo, Matías Trionfini como Preparador Físico, Yamil Nasser como Analista de juego, además continúan con su trabajo Mauro Truco (Entrenador de arqueros) y Ariel De Bernardi (Preparador Físico).

Escucha la palabra de Nicolás Vazzoler en Radio EME: