“Wow”, la reacción de Elon Musk a las medidas de Javier Milei

Un usuario de X celebró medidas, el empresario celebró y el Presidente dijo: "Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! ".

El intercambio en X entre Elon Musk y el presidente argentino Javier Milei marca un punto de inflexión en la historia reciente de Argentina. La reacción de Musk, un “Wow” en respuesta a un post del usuario @EndWokeness, y un posterior reposteo apasionada de Milei, animaron el sábado.

Según el tweet de @EndWokeness, desde su toma de posesión hace 18 días, el presidente Milei implementó cambios radicales:

– Eliminación de 12 de los 21 puestos del gabinete.
– Despido de 5,000 empleados gubernamentales.
– Finalización de 380,000 regulaciones gubernamentales.
– Prohibición del lenguaje “woke” en el ejército.
– Proyecto de ley para afirmar el derecho a la autodefensa.
– Proyecto de ley para legalizar la educación en casa de los niños.
– Propuesta para castigar a todos los organizadores de disturbios.
– Cortes futuros en el bienestar social para quienes bloqueen carreteras.
– Legalización del pago de contratos en Bitcoin.
– Privatización de empresas estatales.
– Apertura de la industria petrolera argentina.

Para los libertarios que en los Estados Unidos están siguiendo los pasos de Milei, estas medidas reflejan una orientación clara hacia la libertad económica y la reducción del papel del gobierno.

La opción del Bitcoin para contratos y la apertura de la industria petrolera, en particular, apuntan a una mayor integración de Argentina en la economía global y a una posible atracción de inversiones extranjeras.

 

 

El mensaje de Milei en X, no se hizo esperar: “Argentinos de bien, estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interponga la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente…VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.