Adorni: “Las palabras de Moyano ratifican que estamos en el camino correcto”

El vocero presidencial apuntó contra el dirigente sindical, quien ratificó su objetivo de "hacer voltear" el DNU y la ley ómnibus de Javier Milei.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó hoy que las palabras del referente de Camioneros e integrante de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, ratifican el “camino correcto” del Gobierno.

Ayer, Moyano aseguró que el objetivo de la CGT es voltear el DNU 70/23 y el mega paquete de leyes y modificaciones nucleados en la Ley Bases.

En sus palabras, el sindicalismo debe “estar en estado de debate, alerta y movilización permanente porque se vienen tiempos jodidos”.

También, consideró  que “la bronca” aumentará en la sociedad contra las medidas del presidente Javier Milei.

En este contexto, y durante su conferencia matutina, Adorni le respondió: “Estas palabras de Moyano no hacen más que ratificar que estamos en el camino correcto”.

“Nos hacen ver quienes están en el pasado y quienes quieren que la Argentina cambie”, agregó el portavoz presidencial.

En esa línea, agregó: “También sabemos que los argentinos de bien apoyan nuestra iniciativa y somos mayoría quienes queremos una argentina mejor”.

“No terminamos de entender bien por qué hay gente que prefiere vivir en el pasado”, finalizó el economista que, desde el 10 de diciembre, trabaja codo a codo con Milei.

El próximo 24 de enero, la CGT se movilizará por primera vez contra el Ejecutivo en una marcha que promete ser multitudinaria y que también incluirá el cese de actividades desde el mediodía.

Mirá la conferencia completa:

 

Fuente. NA