El Bailando tuvo una ganadora pero el rating no acompañó

El programa de Marcelo Tinelli tuvo un promedio de 7,5 puntos en la gran final, frente a Gran Hermano que hizo 17,3 en la gala de eliminación.

La televisión argentina tuvo su súper lunes y Gran Hermano se convirtió en el vencedor al hacer un número más de dos veces mayor que el de su rival.

Para enfrentar a la final del Bailando 2023, Santiago del Moro pasó la eliminación del domingo para el lunes y dejó la intriga hasta el último momento. La primera en abandonar la casa fue Denisse, pero después quedaba por salir uno de los dos participantes que estaban comenzando una relación, a pesar de que a ella la espera un novio fuera del reality.

Alan fue el elegido por el público para irse, mientras que Sabrina continua dentro del juego. Este anuncio se hizo en el mismo momento en que Marcelo Tinelli revelaba qué participante se había convertido en la campeona del Bailando 2023, en una final de talentosas entre Noelia Marzol y la tiktoker Tuli Acosta.

Con el 50,1% de los votos, Tuli Acosta venció a una de las bailarinas más virtuosas que tuvo el certamen. Tuvo el apoyo del público, pero también de sus amigos que fueron al estudio a hacerle el aguante: estuvieron su novio Lit Killah, hizo un show Luck Ra con una cinta de capitán que decía “Tuli” y desde la tribuna la alentaba Rusherking.

El pico de rating del Bailando fue de 8,3 a las 22:15 horas, mientras que el de Gran Hermano fue de 18,6, a las 23:30. Finalmente el promedio que hizo la final del programa de Marcelo Tinelli fue de 7,5, mientras que el ciclo que conduce Santiago del Moro obtuvo 17,3.

Fuente. NA