Eliminación en Gran Hermano: dos participantes dejaron la casa

En una semana atípica, el concurso tuvo este lunes dos eliminaciones, por lo que dos jugadores tuvieron que abandonar el reality.

Gran Hermano 2023 tuvo una semana completamente diferente, y luego de la primera nominación con voto positivo de la presente edición, este lunes se llevó a cabo la doble eliminación.

La gala comenzó el domingo, donde la placa de 16 participantes quedó reducida a cuatro jugadores, dos de los cuales dejaron la casa este lunes. Alan, Denisse, Sabrina y Bautista eran los cuatro últimos nominados.

El condimento de la semana fue el teléfono rojo: hubo un llamado “que cambió el juego”, y todos los participantes quedaron nominados.

El cambio en el juego es que, al menos durante esta semana, el voto es positivo, es decir que la gente vota a quien quieran que siga en la casa más famosa del país.

Quiénes son los dos nuevos eliminados de Gran Hermano 2023

El primero en salir de la placa fue Bautista, que se aseguró así una semana más en la casa más famosa del país; mientras que luego se conoció que Denisse se convertía en la nueva eliminada del reality.

La otra definición pasó a ser entre la parejita, por lo que finalmente Sabrina se quedó en la casa y Alan tuvo que abandonar el certamen.