Emilia presentó su nuevo tema junto a Nathy Pelusso

"Jet Set" es la canción que completa el disco .mp3 que lanzó la artista.

Emilia no deja de sorprender a sus seguidores. Tras agotar 10 Movistar en 10 horas, sacó a la venta las entradas para dos shows en el estadio de Vélez Sarsfield, con la misma repercusión de los primeros conciertos que propuso para el 2024.
De a poco fue lanzando los temas de su nuevo disco .mp3 y todos alcanzaron altísimos niveles de reproducciones. Ahora vio la luz el último tema que completa el álbum. Se trata de “Jet Set”, una canción que cuenta con la colaboración de Nathy Peluso.
Para el videoclip, las cantantes eligieron un look futurista, muy al estilo de la película “Matrix”. Se muestran como mujeres combativas y empoderadas, utilizando armas de utilería y con frases sobre el poder femenino. “No quiero ser tu amante, tengo negocios que hacer. Soy el paraíso hecho mujer. Mamasita, la mafiosa, jefa de la noche”, dice parte de la letra.

El tema, sin dudas, tiene el sello Pop de los 2000 que Emilia propuso en los 12 temas que tiene el disco .mp3. Con este trabajo, Emilia se transformó en una Super Estrella que sale desde el Sur para cautivar el Mundo, posicionándose globalmente entre los más grandes artistas del mercado cerrando un 2023 y abriendo un 2024 lleno de logros y batiendo récords.

Con producción de Fenix Entertainment, la presentación en el Movistar Arena y en el Estadio Vélez será sin precedentes, como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más.  El show contará con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, reimaginados por Emilia. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son himnos como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de su álbum “.mp3” que perfilan romper toda la pista.

Emilia es una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global

Lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La Original.mp3” FT Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3” que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina. “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, y se destaca en el ranking de España donde ha tenido un crecimiento meteórico en el último año.

Mirá el video del nuevo tema:


Fuente. NA