Homicidio en Santo Tomé: falleció hombre que estaba internado en el Hospital Cullen desde comienzos de enero

El hombre, de 31 años, había sido herido en el barrio Costa Azul de esa ciudad. Desde ese momento estuvo internado en el área de Terapia Intensiva.

Autoridades del hospital “Dr. José María Cullen” informaron del fallecimiento de David Rodríguez, de 31 años, quien había sido herido de bala en zona de Costa Azul de la ciudad de Santo Tomé el día 2 de enero del corriente año en horas de la tarde.

Rodríguez se encontraba internado en sala de Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio mencionado.

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 18hs del martes 2 de enero cuando la Central de Emergencias 911 recibió varios llamados telefónicos dando cuenta de disparos de arma de fuego y personas heridas en el las calles 1 y 8 del citado barrio.

El primero en ingresar al Cullen fue David Rodríguez, quien presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo. Pasó a shockroom en estado crítico y quedó en observación en la Unidad de Terapia Intensiva.

Algunos minutos más tarde ingresó al Cullen, derivado del Samco de Santo Tomé, Carlos Birasoli de 21 años, con una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo y posible fractura. También quedó internado.

Como es de práctica el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y Criminalística fue comisionado para acudir al lugar del suceso, donde procedió a recolectar evidencia de importancia para la investigación.

En este sentido se secuestraron 14 vainas servidas y 4 proyectiles de calibre 9mm, además de una vaina de 22mm.