La Sociedad de la Nieve, entre las películas de habla no inglesa más vistas de Netflix

Está basada en la historia real del accidente de un avión uruguayo en los Andes en 1972.

La película española “La sociedad de la nieve”, dirigida por Juan Antonio Bayona, se ha convertido en una de las películas de habla no inglesa más vistas en Netflix.

Según datos de la plataforma, el film ha sido vista por más de 50 millones de hogares en todo el mundo durante sus primeros 28 días en el servicio. Esto la sitúa en el puesto 15 de las películas de habla no inglesa más vistas en la historia de Netflix.

“La sociedad de la nieve” está basada en la historia real del accidente de un avión uruguayo en los Andes en 1972. Los 29 sobrevivientes del accidente tuvieron que recurrir a la supervivencia extrema para sobrevivir durante 72 días en un entorno hostil.

Ha recibido críticas positivas por su reparto, su dirección y su historia. El actor español Mario Casas, que interpreta a uno de los sobrevivientes, ha sido especialmente elogiado por su interpretación.

“La sociedad de la nieve” es un éxito global que ha cautivado a espectadores de todo el mundo. Es una película emocionante y conmovedora que cuenta una historia de supervivencia y esperanza.

Fuente. NA