Martes con mucho fútbol de Primera

VELEZ

Desde las 17.00 se pone en marcha un día que tendrá cinco partidos en la Copa de la Liga. El primer encuentro de la jornada será en la ciudad de Buenos Aires, Huracán recibirá a Talleres.

La fecha dos se puso en marcha anoche con el triunfo de Instituto de Córdoba ante Atlético de Tucumán. Hoy, con cinco partidos, la jornada comenzará a las 17.00 y terminará muy cerca del final del martes.

El primer encuentro lo jugarán desde las 17.00 en Paternal, Huracán recibirá a Talleres de Córdoba. El Globo llega a debutar ante su gente luego de una gran triunfo por 2-0 ante Banfield, en el Florencio Sola. Los dos goles fueron anotados por Williams Alarcón.

Talleres llega al Ducó luego de una dura derrota en casa, en el Mario Alberto Kempes, ante Gimnasia por 1-0.

Juega el campeón

Central debutará ante su gente, frente a Banfield, a partir de las 19.15. El Canalla, actual campeón del fútbol argentino, igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro. El gol del equipo de Miguel Ángel Russo fue obra de Lucas Martínez Dupuy.

Banfield llega de capa caída luego de una dura derrota en casa en el debut en la Copa: fue 0-2 ante Huracán en el Florencio Sola.

También desde las 19.15, pero en la ciudad de La Plata, Gimnasia recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza. El Tripero logró una gran victoria en el debut, fue 1 a 0 ante Talleres, en Córdoba.

El debut en Primera División de los mendocinos fue con una derrota, la Lepra perdió 1 a 0 ante Independiente de Avellaneda con un gol de Ayrton Costa.

Fútbol nocturno

Desde las 21.30 cierran la jornada dos grandes partidos: Vélez – Independiente en Liniers y Lanús – Newell´s en el sur del GBA.

Vélez viene de igualar 1-1 de visitante ante Barracas Central en el Estadio Ciudad de Lanús. Lenny Lobato fue el autor del único del del equipo del entrenador debutante Gustavo Quinteros.

Independiente llega al Amalfitani con los tres puntos obtenidos en la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0. Ayrton Costa marcó el único gol del Rojo.

Lanús viene de un triunfazo por 2-0 ante San Lorenzo, por la primera jornada de la Copa de la Liga, en el Nuevo Gasómetro. Walter Bou, el flamante refuerzo del equipo de Ricardo Zielinski, marcó los dos goles del Granate, en el minuto 86 y en el 91.

Newell’s vuelve a jugar de visitante y querrá llevarse tres puntos más para Rosario. La Lepra viene de derrotar agónicamente por 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, con un gol de Giovani Chiaverano en tiempo de descuento.