Robos y vandalismo en Av. Freire y Salvador Caputo

Por un lado, delincuentes ingresaron a una cochera y se llevaron una moto. Por otro lado, autos en la zona se vieron vandalizados.

En la esquina de Salvador Caputo y Av. Freire, en la ciudad de Santa Fe, ocurrió un nuevo robo. Frente al reconocido bar que se encuentra en esa esquina, una cochera se vio asaltada por delincuentes que ingresaron por su techo. Del lugar extrajeron una moto 110cc.

La moto era propiedad del famoso bar santafesino que allí se encuentra. Era utilizada para el delivery. El hurto fue en horas de la madrugada. Si bien ingresaron por el techo, los ladrones escaparon por la puerta de acceso a la misma tras forzar su cerradura.

Se estima que habían investigado el lugar. Los vecinos fueron quienes dieron aviso al local comercial y a la policía. De momento no han dado con los delincuentes, pero comenzarán a analizar las cámaras de seguridad.

Escucha el móvil de Radio EME:

Por otro lado, en la misma zona vandalizaron  y robaron la rueda de auxilio de un vehículo estacionado. Desde el móvil de Radio EME, Claudio, víctima del robo de pertenencias de su auto relató lo ocurrido cuando salió a trabajar: “Volví de trabajar en la ambulancia a las 3a.m. y cuando volví me habían roto el vidrio, abrieron el baúl, y se llevaron la rueda de auxilio con una mochila”.

Además, el entrevistado detalló que al lado de su vehículo “había otros autos, estaba iluminado, pero bueno. Supongo que lo rompieron con el codo, hay trapitos a las vueltas y ven cuando salgo con la ambulancia, hasta me preguntaron si lo dejaba, creo que es mucha casualidad”.

Escucha la palabra de Claudio en Radio EME: