Un auto perdió el control y casi atropella a un grupo de periodistas

Fue en la Ruta 168. Entre los colegas se encontraba la movilera de Radio EME, Gabriela Hassan, cubriendo los operativos para sacar el camión que cayó a un arroyo.

Este jueves casi ocurre una tragedia en la Ruta 168. Sucede que un grupo de movileros estaban cubriendo los operativos para sacar el camión que cayó a un arroyo cuando un auto perdió el control y casi los atropella. Entre los trabajadores, se encontraba la periodista de Radio EME, Gabriela Hassan.

“Estábamos en la banquina cuando este conductor pasó a altísima velocidad con su auto, donde llevaba a su familia incluido un bebé,  y realizó una mala maniobra al querer ver que sucedía. Terminó impactando contra el guardrail donde nos encontrábamos los movileros, particularmente en mí lugar. Por suerte un colega tuvo el acto de tirarme para atrás y salvarme”, relató la movilera de Radio EME.

Además, Gabi sumó que “Mientras mis colegas y yo nos caímos rodando, el conductor se bajó sonriente y quiso culpar a un auto delante suyo que no existía. Afortunadamente lo podemos contar. Fue una situación realmente trágica, sino nos arrojábamos nos quedábamos sin piernas”.

Escucha la palabra de Gabriela Hassan en Radio EME: