Manuel Vicentini, arquero de Colón: “Delfino pregona la calidad humana y los torneos lo ganan los grupos” 

El último refuerzo presentado por el sabalero dialogó con Radio EME sobre su llegada al conjunto rojinegro.

Manuel Vicentini es el nuevo arquero de Colón. El guardameta de 33 años firmó contrato con el sabalero, proveniente de Belgrano de Córdoba, por un año y con opción de compra. Llega tras su formación en Boca, su paso por Sarmiento, donde fue dirigido por Iván Delfino logrando el ascenso, y de ocupar un puesto en el banco del conjunto cordobés. A horas de poner la firma, el refuerzo tomó contacto con Radio EME.

“Sabía muchas cosas de Colón, tengo mucha confianza y respeto por su cuerpo técnico. Se quienes están a cargo y eso favoreció a que esté acá. Hasta ahora recibí muy buenas referencias de todo, se que Delfino pregona la calidad humana, ahora estaré a disposición”, comenzó detallando Vicentini.

 

Además, el arquero confesó que “Veníamos hablando hace tiempo con Colón. No influyó la lesión de Tomás Gimenez. Cada mercado Iván me llama y este año me encontró en otra situación. Además, favoreció a todo esto que Belgrano retenga a Nahuel Losada y me permitió la salida para sumar minutos”.

Finalmente, el último refuerzo anunciado por Colón, al menos hasta ahora, sostuvo que: “No hay una receta para el ascenso, pero a los torneos los ganan los grupos, la calidad de gente que hay dentro del plantel. La gente tiene que saber que vamos a hacer lo posible para identificarlos y deben tener fe que haremos todo para volver, necesitamos de todas las partes, será largo”.

Escucha la palabra de Manuel Vicentini en Radio EME: