Unión se prepara para debutar en Santa Fe

El Tate jugará su primer partido del 2024 en su estadio, será el próximo jueves, a partir de las 21.00, ante Estudiantes de La Plata. Para recibir al Pincha hay una duda, Miguel Torrén.

 

Unión tuvo un gran comienzo de año con el triunfo en Avellaneda, el 1 a 0 y la forma de jugar ante Racing llenaron de ilusión a los hinchas tatengues. Pero la Copa de la Liga no da tiempo para el descanso, ya que este jueves saltará a la cancha nuevamente para disputar la segunda fecha del torneo.

El capítulo dos del fútbol argentino lo tendrá al Tate debutando como local ante Estudiantes de La Plata, que también ganó en la primera fecha (1-0 a Belgrano). El jueves, desde las 21.00, el estadio 15 de Abril presentará un gran marco para darle la bienvenida a un equipo que quiere ser protagonista en la Copa de la Liga.

La duda en Unión

Para enfrentar al elenco que dirige Eduardo Domínguez aparece una duda, se trata de Miguel Torrén, el defensor que llegó desde Argentinos Juniors. El experimentado futbolista se retiró con una lesión (esguince de tobillo) en el segundo tiempo ante Racing, y en estos pocos dìas de recuperación intentará estar en forma para debutar en Santa Fe.

Mientras el Kily González espera por la recuperación de Torrent, en su cabeza ya tiene al reemplazante, Franco Pardo. El ex defensor de All Boys le tocó ingresar en Avellaneda y ahora cuenta con chances de ser titular ante Estudiantes.

El otro jugador que salió por una lesión en el primer partido del campeonato fue Bruno Pittón, pero afortunadamente para el jugador la recuperación muscular es muy buena y estaría presente en el once titular del próximo jueves.

De esta manera la formación del Tatengue sería con: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Ángel Torrén o Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales.