Union: inversión en material y estructura para la reserva e inferiores

El Club Atlético Unión comunicó en sus cuentas oficiales que realizó una inversión de $20.000.000 en materiales y estructura para los entrenamientos de la reserva y las divisiones inferiores.

Entre otros elementos, se adquirieron: 350 pelotas, estructuras de gimnasio, bandas, tiraband y superband, bicicletas, colchonetas, tensores elásticos, medicine balls, esferodinamias, 24 discos de entre 2.5 kg y 20 kg, mancuernas de fundición y hexagonales, minitrump, Core Bags, cajones de salto de hierro, diferentes tipos de conos, vallas de 30, 40 y 50 cm de PVC, cinturones rusos y 1.000 metros de cinta demarcatoria de campo.

Además, el Departamento de Filiales realizó la donación de un proyector Samsung Freestyle adquirido en $790.000 para la categoría Reserva. Esto le posibilita al cuerpo técnico el análisis de partidos, análisis de rivales, trabajos específicos de corrección y capacitación interna de profesores.

Esta adquisición permitirá que las divisiones juveniles cuenten también con un proyector para el análisis de video de sus equipos.