Colón estará atento al comienzo de la fecha

Hoy comienza el cuarto capítulo de la Primera Nacional con dos partidos, uno de la zona A y otro de la B. En uno de dichos encuentros jugará Defensores de Belgrano, líder del grupo donde está el Sabalero.

Esta tarde comienza la cuarta fecha de la Primera Nacional, el inicio de una nueva jornada en la principal categoría del ascenso tendrá dos encuentros muy destacados: Talleres (RE) – Estudiantes de (BA) y Defensores de Belgrano – Temperley.

El partido más destacado para los intereses de Colón es el que van a jugar en el Bajo Núñez, entre el Dragón y el Gasolero. Defensores de Belgrano ganó los tres partidos que jugó y con nueve puntos es el único puntero de la zona B.

El “Defe” ganó su primer encuentro de visitante, 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza, luego debutó como local contra Nueva Chicago, y lo derrotò por 1 a 0, y en el último encuentro fue visitante de Morón y lo goleó 4 a 0. La campaña es excelente, tiene puntaje ideal tampoco y no le hicieron goles.

El partido entre Defensores de Belgrano y Temperley se jugará en el Bajo Núñez desde las 21.10, y contará con la televisación de TyC Sports.

En el otro partido de la fecha se cruzarán en Remedios de Escalada el local, Talleres, ante Estudiantes de Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 16.05 y será televisado por TyC Sports.

Vale destacar que los de Escalada, recientemente ascendidos a la Primera Nacional, buscarán sumar de a tres para trepar a la primera posición -aunque sea por unas horas-. Talleres todavía no perdió, tiene 5 unidades y está dos puntos abajo de Chacarita y Agropecuario.

Por el lado de Estudiantes, el equipo de Caseros quiere tomar protagonismo en la zona A, ya que ganó, empató y perdió un partido.