Colón venció a CADU en el regreso a la B Nacional

El sabalero se impuso 2-1 por los goles de Ignacio Lago y Axel Rodriguez. Ahora espera por Atlanta.

Este sábado Colón derrotó por 2-1 a Defensores Unidos en el estadio Brigadier Estanislao López. Los goles del sabalero estuvieron a cargo de Ignacio Lago a los 40’PT y Axel Rodríguez de penal a los 7O’ST. Matías Nizzo fue quien convirtió convirtió el empate parcial para la visita a los 59’ST.

El conjunto local mostró una buena cara en su presentación imponiendosé con comodidad a lo largo del encuentro. Sin embargo, pequeños errores defensivos hicieron que el celeste puede avanzar en campo y llegar al empate. De todos modos, el nivel de los futbolistas y su experiencia terminaron definiendo el partido.

Entre las preocupaciones para la semana entrante se encuentran Julian Navas y Sebastian Prediger que salieron con molestias. Por otro lado, las cuestiones positivas llegan no solo por el resultado, sino también por la rápida adpatación y buen rendimiento de los refuerzo además del regreso de Bernardi que generó el penal para determinar el resultado.

El sabalero será lider hasta la próxima semana de la Zona B junto, por ahora, Deportivo Morón, Atlético Rafaela, Mitre (SdE), y Nueva Chicago. El próximo domingo 11 de febrero, a las 17hs., se medirá con Atlanta.