Evaluna y Camilo confirman que “Amaranto” viene en camino

Desde enero, hablamos que «Plis» el nuevo trabajo musical de Camilo y Evaluna en el marco de sus cuatro años de casados y 10 de conocerse, traía una noticia de un bebé que la revista «Hola» España anunciaba.

Siguiendo la misma línea, primero «Plis» fue lanzado en la fecha que coincidía con el día en que Camilo y la hija de Ricardo Montaner, Evaluna se casaron. Despertó el interés que la relación estaba más fuerte pero no hicieron el anuncio del bebé en camino.

Solo hasta este 21 de febrero, ambos compartieron en instagram un emotivo post. El poema de acuerdo a lo publicado es una oda al amor y su relación. «Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO» escribió Evaluna.