Hoy termina la sexta fecha con dos partidos

Esta noche culmina un nuevo capítulo de la Copa de la Liga con el cruce entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia frente a Central Córdoba.

Antes de jugar la esperada fecha de los clásicos, esta noche se cerrará la sexta jornada de la Copa de la Liga 2024. En el barrio de La Paternal Argentinos Juniors recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Defensa y Justicia será local de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El primero de los dos encuentros comenzará a las 19.30, Argentinos intentará quedarse con los tres puentos en juego para meterse entre los cuatro primeros de la zona, mientras que los mendocinos buscarán sumar en el estadio Diego Maradona para frenar la caída de los dos últimos partidos (derrotas con Central e Instituto).

El árbitro será Sebastián Martínez, mientras que Mauro Vigliano estará a cargo del VAR. Habrá televisación en directo de la señal ESPN Premium.

El segundo encuentro del día comenzará a las 20.00 en Florencio Varela. El local, Defensa y Justicia, saldrá a buscar los tres puntos para ubicarse en el tercer lugar de la zona B. El rival, Central Córdoba, llega a este partido con la obligación de empezar a sumar para escaparle a los últimos lugares de la tabla del promedio.

Vale destacar que el árbitro principal será Andrés Gariano. En la cabina del VAR estará Fernando Espinoza. La televisación correrá por cuenta de TNT Sports.