Juanita Viale blanqueó su relación con el hijo de un medallista olímpico argentino

La nieta de Mirtha Legrand posteó una foto en la que se la aprecia dándose un beso con un joven y agregó la leyenda “normales juntos”.

Juanita Viale publicó una historia de Instagram en la que blanqueó su relación con el hijo de un reconocido medallista olímpico argentino y la noticia sorprendió, porque en el mundo del espectáculo se barajaba la posibilidad de que la conductora se reconcilie con el arquitecto Agustín Goldenhorn, de quien se separó en diciembre de 2023 luego de cuatro años de relación.

La nieta de Mirtha Legrand posteó una foto en la que se la aprecia dándose un beso con un joven y agregó la leyenda “normales juntos”, además del emoji de un corazón. Quien aparece en la imagen es Yago Lange, de 35 años e hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange.

Yago es un ferviente ambientalista y también se dedicó a la vela al igual que su padre: compitió para la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020 (que se realizaron en 2021 por la pandemia), aunque ahora está alejado del deporte profesional y se dedica al cuidado del medioambiente en la ONG Parley for the Oceans, de la cual es director.

Juanita Viale y Yago Lange coincidieron algún tiempo atrás cuando vacacionaron en el Chaitén, localidad ubicada en el sur de Chile. En ese momento no hubo ninguna confirmación oficial del romance, pero la conductora subió fotos a su instagram mientras que el ambientalista también posteó fotos en el mismo sitio y los rumores estuvieron a la orden del día.

Luego de un tiempo Juana y Yago viajaron a Chubut para pedir por la limpieza de las playas de de Península Valdés. Vale recordar que la conductora televisa es defensora del medioambiente y suele estar relacionadas con campañas de conciencia ambiental.

Otro de los aspectos en los que coincide con su nuevo novio es que ambos hacen mucho deporte, llevan adelante una dieta saludable y además comen de las propias frutas y verduras que cosechan.

Fuente: NA