Unión y Platense protagonizaron un aburrido empate sin goles que dejó insatisfechos a ambos equipos, en un partido por la sexta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Tras la igualdad entre el Tatengue y el Calamar, el entrenador rojiblanco Cristian González señaló: «Hemos hecho un partido horrible. Cambiamos el sistema y fue el peor partido que jugamos. Estoy más fuerte que nunca. Los jugadores están a muerte conmigo. Si me tengo que ir, soy el primero en tomar la decisión».
A su vez, consideró: «Las equivocaciones fueron muy fluidas. No nos olvidamos de jugar al fútbol. Hay que tragar mierda y ganar el próximo partido».
En tanto, el «Kily» mencionó: «Hay mucha ansiedad y nerviosismo. Somos un equipo en construcción. Entiendo a la gente de Unión que está enojada. Hoy nos está costando demasiado».
Por otra parte, sostuvo: «Quedan 24 puntos. Estaremos preparados para la guerra y los soldados que estén estarán en la cancha. A los jugadores que no me los toquen, yo me hago cargo de todo».
Y concluyó: «El equipo se tiene que animar a jugar de nuevo. Nos tenemos que preparar, sobre todo, de la cabeza».





