Kily González tras el empate ante San Lorenzo: “Tenemos mucho que mejorar”

El técnico tatengue se llevó un empate del Nuevo Gasómetro pero mantuvo la autocrítica: "No fue nuestro mejor partido".

Ante San Lorenzo, Unión fue de menos a más. Comenzó replegado, pero con el correr de los minutos salió del fondo para dar una imagen mucho más ofensiva. Incluso sobre el final, desperdició varias chances claras. Postpartido, Cristian González se refirió al desempeño de su equipo. “Fue el partido en el que más equivocaciones tuvimos en la terminación de las jugadas. Hicimos un gran desgaste contra Racing y Estudiantes.

 

 

Aún así, el técnico remarcó que su equipo no sufrió más de la cuenta fuera de casa. “Resalto que no perdimos, con Estudiantes perdimos en casa un partido que no merecimos, pero el futbol no es justo. Contra San Lorenzo… con su gente el empuje siempre lo van a tener, pero no sufrimos, no nos generaron nada y las más claras fueron por el lado de Unión, aunque no me conformo con eso”, declaró.

Es lógico que haya una merma en la intensidad”. Aún así, destacó la actitud de sus jugadores y aclaró: “San Lorenzo no nos pasó por arriba. Las más claras las tuvo Unión”. El Kily cerró sus apreciaciones del partido con una marcada autocrítica: “Hoy no fue nuestro mejor partido. Somos conscientes de que tenemos que mejorar”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de incorporar más jugadores en el mercado de pases que finalizará este viernes: “Hay posibilidades todavía de sumar refuerzos, cuando queda menos la gente se desespera, pero hay que pensar bien si verdaderamente necesitamos ese jugador que nos puede dar más ritmo de juego”.

 

Escuchá la palabra de Cristian “Kily” González: