32 C
Santa Fe
miércoles, marzo 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Murió Tula, el hincha más famoso de la Selección Argentina

Carlos Pascual, emblemático fanático de Rosario Central y de la Albiceleste, tenía 83 años. Padecía una grave enfermedad y llevaba una semana internado. Recibió el premio The Best tras el Mundial de Qatar 2022.

Además

Carlos Pascual, más conocido como “El Tula”, murió este miércoles a los 83 años. Fue un emblemático hincha de la Selección argentina y de Rosario Central que se hizo famoso por su acompañamiento a la Albiceleste en las distintas competencias nacionales e internacionales que jugó. La noticia fue confirmada desde el centro de salud en el que se encontraba internado.

El hombre de 83 años que recibió un premio The Best a “mejor hinchada” en representación de todos los argentinos tras el Mundial de Qatar 2022, llevaba una semana internado en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ingresó luego de ser operado por una grave enfermedad que arrastraba hace tiempo.

Tula también era destacado por su manera de tocar el bombo y por su aliento ininterrumpido a la Selección argentina: desde el Mundial de 1974, acompañó a la Albiceleste en todos sus partidos mundialistas y también en los de Copa América.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Expoagro 2026: Rosario será sede del “Mundial de la Soja” en 2027

El Gobierno de Santa Fe, en el marco de la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro y del ministro de...

Artículos relacionados