Hoy se cierra la tercera fecha

El fútbol de Primera División tiene dos encuentros en la agenda del día, Atlético Tucumán - Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín - Defensa y Justicia.

atletico argentinos

La tercera fecha de la Copa de la Liga 2024 hoy tendrá su final con dos partidos que jugarán en el interior de nuestro país, uno en San Miguel de Tucumán y el otro en la ciudad de Junín.

El primero de los dos partidos lo protagonizarán Sarmiento ante Defensa y Justicia en el estadio Eva Perón. A partir de las 19.00 el local intentará sumar los primeros tres puntos, ya que empató en la primera y segunda fecha, 0 a 0 ante Tigre y 1 a 1 frente a Boca.

Por el lado de Defensa y Justicia, los de Florencio Varela buscarán en Junín los tres puntos que lo dejen en zona de clasificción en la Zona B, ya que de ganar sumarán seis unidades y treparán al cuarto puesto. El Halcón perdió el primer partido ante Godoy Cruz (2-0) y ganó de local contra Platense (3-0).

El encuentro que cerrará la fecha tres se jugará a partir de las 21.00 en Tucumán, en el estadio José Fierro Atlético recibirá a la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

El Decano debe reponerse de la goleada sufrida ante Instituto por 3-0, en Córdoba. Está en la última posición de la tabla del Grupo A con un punto, producto del empate 1-1 frente a Rosario Central en la primera jornada.

Argentinos está tercero con cuatro puntos, tras una igualdad 1-1 con River en el Monumental, en la primera jornada, y un triunfo por 2-0 ante Deportivo Riestra en el Estadio Diego Armando Maradona.