Una banda de ladrones saquearon una cochera de barrio María Selva: robaron tres bicis y una moto

    El hecho ocurrió en la madrugada del jueves. Un grupo de delincuentes forzaron la entrada de una cochera ubicada en Mitre al 6.700 y sustrajeron tres bicicletas y una motocicleta. Mirá las imágenes.

    Un robo en “manada” se produjo en barrio María Selva, al noreste de la ciudad de Santa Fe. El jueves por la madrugada, un grupo de delincuentes forzaron la entrada de una cochera ubicada en Mitre al 6.700 y sustrajeron tres bicicletas y una motocicleta.

     

     

    El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de ayer. A través de las imágenes obtenidas por Radio EME desde la cámara de seguridad de un comercio vecino, se observa a cinco personas que rompen el portón del garaje, entran a su interior y se llevan los vehículos.

    Al respecto, Sol, víctima del robo, expresó su bronca en el móvil de Mauro González: “Nos provoca dolor e indignación que nos entraran a robar. Una de las bicicletas era de mi hermano y la usaba para trabajar. Mientras que a mi otro le llevaron la motocicleta”. 

    Además, agregó: “Andan con mucha impunidad. Se llevan las bicis, las dejan tiradas y luego vuelven para llevarse la moto. Hasta tuvieron la delicadeza de que nos arrimaron el portón”.

     

    Escuchá el móvil de Mauro González: