Cabañeros esperan mucho turismo este fin de semana largo

A partir del jueves, y hasta el miércoles, muchos sectores de la sociedad contarán con casi seis días libres para disfrutar.

Se aproxima un fin de semana XXL por semana santa y muchos argentinos aprovechan para realizar turismo. A partir del jueves, y hasta el miércoles, muchos sectores de la sociedad contarán con casi seis días libres para disfrutar. En ese sentido, Radio EME se comunicó con Guillermo Kess, de la Cámara de Cabañeros, para conocer su oferta y demanda.

“Estamos cada vez más convencidos que Santa Fe es un destino turístico excelente. Es un destino joven, con mucho por aprender. En pandemia trabajamos muy bien y fuimos un ejemplo, ahora queremos repetir nuestro accionar con el dengue, trabajando para estar preparados”, dijo Kess.

A su vez, el cabañero sostuvo que: “La costa santafesina no está ajena a lo que es provincia y país en relación al dengue. Sin embargo, nuestros cursos de ríos son de agua pura, que corre, que tiene vida, no es culpable del dengue”.

Por otro lado, Kess avizoró que “este fin de semana el clima nos acompañará muchísimo y creemos que vamos a trabajar muy bien. El hecho de ser fin de mes cuesta, pero leemos la realidad y hacemos posible que la gente pueda vacacionar. Este fin de semana, una familia de cuatro personas, ronda entre 60 o 65 mil pesos la noche”.

Finalmente, el entrevistado destacó la posibilidad que otorgarán los pueblos con “eventos organizados: circuitos de capillas, iglesias, monumentos históricos, todos los pueblos tienen una historia y en estos feriados se congrega la comunidad local y el turismo”.

Escucha la palabra de Guillermo Kess en Radio EME: