16.1 C
Santa Fe
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Nacionales Carlos Carrascosa habló tras conocerse la condena a Pachelo: “Costó pero lo...

Carlos Carrascosa habló tras conocerse la condena a Pachelo: “Costó pero lo logramos”

El viudo de María Marta habló luego de que se conozca la condena de cadena perpetua hacia Nicolás Pachelo.

Luego de que se condene a cadena perpetua a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta García BelsunceCarlos Carrascosa -quien estuvo siete años presos acusado de ser el asesino de su esposa- habló en C5N y se mostró aliviado y conmovido por la noticia.

 

 

Las palabras de Carrascosa tras conocerse el fallo

Tras 22 años, de los cuales siete los pasó en prisión, Carlos Carrascosa siente que empieza a haber justicia por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, ocurrido en el barrio privado Carmel Country Club. “Costó pero lo logramos“, dijo emocionado.

 

 

Esto era lo que yo le debía a mi mujer para que ella esté en paz y empiece a lograr la paz yo también después de tantas idas y venidas. Arriba y abajo”, comenzó su relato un Carrascosa visiblemente conmovido.

Nunca hay que dejar de perseverar en lo que se quiere y así uno lo puede lograr siempre”, reflexionó el viudo, que trabajaba con corredor de bolsa cuando sucedió la tragedia. Finalmente, tras conocerse el fallo de los jueces Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño, parece cerrarse uno de los crímenes más mediáticos de la historia de nuestro país.