Colón consiguió su tercer victoria consecutiva y sigue en los primeros puestos de la Primera Nacional

El conjunto sabalero consiguió su primer triunfo en condición de visitante – y su tercer triunfo en forma consecutiva – al vencer a Estudiantes de Río Cuarto 2 a 1.

Los goles del conjunto rojo y negro fueron conseguidos gracias a Federico Jourdan, a los 4 minutos del primer tiempo, y Alexis Sabella a los 29 también del mismo periodo. En tanto, el descuento del conjunto local llegó a los 4 minutos del segundo tiempo a través de Agustín Da Silveira.

“Colon lo ganó bien, jugando un buen primer tiempo y luchando en el segundo. Lo pudo haber liquidado antes para mayor seguridad, pero en ningún momento corrió riesgo el resultado para el sabalero” esgrimió en su comentario final Gastón Chansard para el cierre de la transmisión de RADIO EME.

De esta manera, el equipo santafesino llega a 13 puntos en las primeras cinco fechas de la del grupo de la Primera Nacional, quedan como líder del torneo junto a Defensores de Belgrano. En el rojinegro se retiraron lesionados Axel Rodríguez y Christian Bernardi.

El próximo domingo recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el Brigadier López, por la fecha N.° 6 del campeonato.

ESCUCHA LOS GOLES DE LA VICTORIA DE COLON EN EL RELATO DE CARLOS BUSTINGORRIA: