Dos aerolíneas low cost que operan en la Argentina lanzaron importantes descuentos

Se puede conseguir pasajes a mitad de precio y en tres cuotas sin interés.

Este lunes dos importantes aerolíneas low cost que operan en la Argentina lanzaron importantes descuentos en los que se puede conseguir pasajes a mitad de precio y también pagar algunos de ellos en tres cuotas sin interés: se trata de Flybondi y de Jetsmart.

Flybondi ya había lanzado una promoción el viernes pasado y ahora sacó una acción lanzando una Travel Fly en la que ofrece pasajes por menos de 150 mil pesos a Brasil y precios muy bajos para volar por toda la Argentina con el agregado de que los tickets de cabotaje se pueden abonar en tres cuotas sin interés.

En lo que respecta a Brasil hay tickets por apenas 129 mil pesos a San Pablo y a Florianópolis, mientas que un ticket a Río de Janeiro cotiza en torno a los 139 mil pesos. A nivel nacional se destacan pasajes por 20 mil pesos a Posadas, Tucumán, Santiago del Estero y por 21 mil pesos a Mendoza y Neuquén.

Un ticket a San Carlos de Bariloche cuesta $26.000, a Comodoro Rivadavia $31.000, Calafate $38.999 y a Ushuaia $40.000 y según destaca Flybondi en su portal estos pasajes son para viajar entre el 8 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2024.

Jetstmart, por su parte, anunció que desde hoy lunes se podrán comprar todos sus pasajes con un 50% de descuento para todos los destinos internacionales a los que la aerolínea vuela desde la Argentina como Paraguay, Brasil, Perú y Paraguay.

Fuente: NA