Iván Delfino mantiene la duda en la delantera de Colón

Ante las lesiones de los dos delanteros que suelen disputar el puesto, Rodríguez y Toledo, el DT mantiene la incertidumbre: ¿Nicolás Leguizamón Tomás Sandoval?.

Axel Rodríguez se tuvo que ir en el primer tiempo por un desgarro y a Javier Toledo le pegaron un codazo que lo dejó hospitalizado. Todo en el mismo partido, el lunes pasado ante Gimnasia y Tiro de Salta.

La combinación de lesiones de los dos “nueve” que pelean por la titularidad es absolutamente inusual, ante esa “desgracia” Delfino tiene que definir entre Leguizamón y Sandoval.

Si el DT rojinegro aplica la lógica para afrontar el encuentro de mañana sábado, Nicolás Leguizamón sería titular en Mendoza. El atacante rojinegro con pasado en Central Córdoba tuvo sus minutos de fútbol ingresando desde el banco de suplentes, y hasta hizo un gol ante Patronato. Mientras que Sandoval no debutó en su nueva etapa en el club del barrio Centenario.

La última vez que Nicolás Leguizamón comenzó como titular en Colón fue el 2 de marzo de 2022, ante Sportivo Peñarol de San Juan por en Copa Argentina. Sandoval, que ocupará el banco de suplentes, no juega de titular en el Sabalero desde el 26 de septiembre de 2022, cuando Argentinos Juniors goleó a Colón por 4 a 0.

El único cambio que tendrá el rojinegro ante Gimnasia será el de Leguizamón por Rodríguez, el resto del equipo será el mismo que derrotó a Gimnasia y Tiro en Santa Fe. Así formará Colón en Mendoza: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Nicolás Leguizamón o Gustavo Sandoval.