Por Radio EME: Colón busca mantenerse líder de su zona ante Mitre (SdE)

Este domingo, desde las 17.15, Colón visitará a Mitre de Santiago del Estero. La transmisión de Radio EME desde las 16hs. con Carlos Bustingorria y todo el equipo de Radio EME.

Este domingo, desde las 17.15, Colón visitará a Mitre de Santiago del Estero por la séptima fecha de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Radio EME desde las 16hs. con Carlos Bustingorria y todo el equipo de Radio EME.

El equipo de Iván Delfino viene de empatar 1-1 con Aldosivi y dejó puntos en Santa Fe por primera vez en el campeonato. Ahora buscará retomar la senda de la victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Antes de arrancar la fecha, Defensores de Belgrano y Colón están arriba en la tabla de posiciones con 14 puntos cada uno. Vale mencionar que el Dragón jugará este sábado frente a Chacarita en el marco del interzonal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

¿Cómo llega Mitre (SdE)?

El “aurinegro” viene de perder por primera vez en la actual temporada, al caer como visitante de Almirante Brown 2 a 0, donde mostró una floja versión, la peor del torneo, tal cual lo había indicado su entrenador Joaquín Sastre.

Hoy el equipo santiagueño intentará cambiar esa imagen justamente ante uno de los candidatos con modificaciones respecto a los que perdieron en Isidro Casanova. Por ahora, se ubica noveno con 9 puntos, a 8 del puntero, Defensores de Belgrano.

Formaciones

Todo indica que el entrenador repetirá el once una vez más: Nicolás Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lopes, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

Por su parte, el conjunto local saldría con:  Luciano Jachfe; Brain Mieres, Oscar Piris, Tiago Ferreyra, Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesandroni, Javier Bayk, Juan Pablo Gobetto; Kevin Isa Luna y Franco Posse.