Por Radio EME: Unión va por su cuarta victoria consecutiva a Florencio Varela

Este domingo, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, el Halcón recibe al Tatengue por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.15.

Defensa y Justicia y Unión se enfrentarán este domingo desde las 19.15, en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, en el marco de la décima fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. El conjunto de Varela quiere sumar puntos y escalar en la tabla, mientras que la visita buscará seguir de racha luego de vencer a Boca en la jornada pasada.

Defensa y Justicia está en la octava posición y suma 13 unidades. El Halcón viene de igualar 1-1 contra Belgrano en la última fecha.

Por su parte, Unión marcha en el cuarto puesto y acumula 15 puntos. El Tatengue viene de ganarle 1-0 a Boca, en el marco de la novena jornada.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

 

Estadio: Norberto Tito Tomaghello.

Hora de inicio: 19.15.

Árbitro: Sebastián Zunino.