“Queremos que las instalaciones del CEF se puedan aprovechar por toda la comunidad”

Así lo aseguró en una entrevista con nuestro medio, el Director Provincial de Educación Física Adrian Alurralde quien junto al Diputado Marcelo González visitaron las instalaciones del CEF para relevar datos y poner en conocimiento al equipo directivo de las determinaciones del gobierno de Maximiliano Pullaro.


Cerca de las 15.30 horas de este martes, llegaron a la ciudad de Ceres una delegación de funcionarios del Gobierno provincial para visitar las instalaciones del CEF. Las reuniones estuvieron encabezadas por el Director de Educación Física de la provincia Adrian Alurralde, y participaron el Subsecretario de Deportes de la provincia Fernando Maletti, el diputado Marcelo González, el Delegado de la Regional de Educación Horacio Rigo, y la directora del establecimiento Mariana Pesina, entre otras autoridades del área.

La intención de la visita fue de realizar un relevamiento del CEF de Ceres, además en su recorrida también visitaron establecimientos del departamento San Cristóbal.

Las directivas que bajaron los funcionarios provinciales fue de lograr un trabajo futuro por medio de convenios de usos entre Municipio y CEF.

En sus declaraciones el Director Provincial elogió el estado de las instalaciones y destacó el gran predio que tiene la institución, por lo que desde ahora se pondrá a disposición de otras instituciones locales como por ejemplo actividades deportivas que realice el municipio.

En tanto el Diputado Marcelo Gonzáles, dijo que es un placer recibir a «El Vasco» como le dicen de sobrenombre a Adrian Alurralde a quien agradeció por estar trabajando el en territorio y conociendo las necesidades de nuestro departamento.