Santa Fe mirá de cerca la Copa Argentina

Se juegan dos encuentros del certamen argentino: Central y Douglas Haig se cruzan en la cancha de Unión; mientras que Colón mirará con atención Talleres – Agropecuario, de dicho partido saldrá el rival del Sabalero y Los Andes.

La Copa Argentina acelera en su programación en el mes de marzo, y en este jueves 14 se jugarán dos partidos más. En la ciudad de Santa Fe se cruzarán Rosario Central y Douglas Haig de Pergamino, mientras que en el estadio de Quilmes, Talleres de Córdoba y Agropecuario buscarán pasar a la próxima fase.

Por la primera ronda de uno de los torneos más federales del país, a partir de las 17.30 se enfrentarán Talleres y Agropecuario en la cancha del Cervecero. Vale destacar que el ganador de este encuentro enfrentará al vencedor de Colón y Los Andes (todavía sin fecha de juego).

Talleres marcha el segundo puesto de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional y acumula 18 puntos tras cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

Por su parte, Agropecuario esta segundo del Grupo A de la Primera Nacional y suma 11 puntos. El Sojero acumula tres partidos ganados, dos igualados y una derrota.

En Santa Fe

El otro partido del día es el que van a jugar en el estadio 15 de Abril, ahí se verán las caras, desde las 19.45, Rosario Central y Douglas Haig.

El equipo rosarino marcha el octavo puesto de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional y acumula 14 puntos tras cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Por su parte, el conjunto de Pergamino todavía no comenzó la competencia oficial en el Torneo Federal A. El campeonato comenzará el próximo domingo y el Rojinegro se enfrentará contra 9 de julio de Rafaela.