Se retoma la atención al público en el Registro de la Propiedad tras casi un mes de paro

Los trabajadores del Registro de la Propiedad decidieron en asamblea retomar las actividades internas hasta el martes de la semana que viene y prestar atención al público de 7.30 a 12.30.

En las condiciones que elaboraron, los empleados definieron que durante este período no se recepcionarán nuevos trámites, sino que se trabajará de manera interna para entregar la documentación pendiente.

A partir del miércoles próximo se analizará si mantienen esa forma de trabajo o si abrirán la mesa de entrada para recibir nueva documentación.

En diálogo con el móvil de RADIO EME, los trabajadores esgrmieron que “se tomó esta decisión porque la medida del paro estaba recrudeciendo el conflicto y el ministerio no tomaba ningun gesto. Lo que estamos haciendo es un gesto de buena voluntad”.

Hay que recordar que la paralización de las actividades en la oficina pública debido a que el gobierno provincial decidió,en los primeros días de febrero, cesantear a unos 55 empleados tanto en la ciudad de Santa Fe como en Rosario.

ESCUCHA EL MÓVIL DE MAURO GONZALEZ PARA RADIO EME: