Todos los datos de un domingo Sabalero en Santiago del Estero

Se postergó para las 17.15 el encuentro que jugarán Mitre y Colón en la capital santiagueña. El partido se jugaría en la cancha del Aurinegro y sin hinchada visitante.

Mitre y Colón iban a jugar el domingo 17 de marzo a las 16.00. Cualquiera que haya estado un verano en Santiago del Estero sabe que es inhumano hacer una actividad deportiva a ese horario. Hoy decidieron cambiar el horario, pero apenas lo postergaron para las 17.15.

Este martes a las 16.00, según el Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro en Santiago del Estero marcó 40 grados.

Sin visitantes

Más allá de los rumores que se tejieron en Santiago del Estero y Santa Fe con respecto a la posibilidad de contar con público de Colón en la capital santiagueña, a cinco días del partido la información que llega desde el norte argentino es que no habrá visitantes el próximo domingo.

Los graves problemas que padece Colón con sus dos barras fueron determinantes para que la balanza se inclinara por la negativa ante esta posibilidad.

De haberse jugado con hinchas sabaleros el partido se hubiese jugado en el estadio Madre de Ciudades, pero como es tradicional para Mitre, el encuentro se desarrollará en la cancha del conjunto santiagueño.